El presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, junto al diputado delegado de Turismo, José Carlos Monsalve, ha presentado esta mañana la quinta edición de ‘Otoños con pulso’. Los Ayuntamientos de 25 localidades han colaborado para que este proyecto sea posbile un añó más, y que grupos segovianos puedan ofrecer sus conciertos de orquesta, rondalla y agrupaciones de pulso y púa.
La Rondalla de Espirdo, Tres Olmos, Taller Cultural de Fuentepelayo, Rondalla y Coro de San Cristóbal, Rondalla de Cerezo de Abajo, Los Segoyanos, Gran Vals y Ronda Segoviana, serán los ocho grupos encargados de difundor la cultura por las 25 localidades desde el 29 de septiembre hasta el 2 de diciembre. La primera actuación tendrá lugar el próximo sábado en Sebúlcor con la Rondalla de Espirdo a las nueve de la noche.
El presupuesto de esta actividad viene de la mano de la DIputación Provincial de Segovia y de los 25 Ayuntamientos que participan en los ciclos. Un total de 20.000 euros han sido destinados a este proyecto, para poder llevar a cabo la quinta edición de ‘Otoños con pulso’. El cincuenta por ciento del presupuesto corre a cargo de la Diputación y la otra mitad a cargo de las entidades colaboradoras.
