El pasado domingo se disputó la séptima jornada de la tirada Regional de Ránking de Castilla y León, que tuvo como escenario el pabellón de Villalbilla de Burgos. En la modalidad de sable, el Club de Esgrima de Segovia acudió con diez tiradores para las distintas categorías, que obtuvieron unos magníficos resultados, puesto que se volvieron a Segovia con un total de ocho medallas, dos de oro, tres de plata y otras tres bronce.
Así, en la categoría M9 Marco Vaquero se hizo con la primera medalla de oro, con Nicolás Monterrubio ganando la de bronce, mientras que en M11 fue Marina Muñiz la más destacadas del equipo subiendo al segundo cajón del podio a recoger la medalla de plata, con Lucas Monterrubio ganando el bronce junto a Guillermo de la Hija.
Ya en la categoría M12, Mateo Santamera consiguió la medalla de plata, mientras que en M15 llegó el segundo oro para el Esgrima Segovia, con Anthony López consiguiendo ganar la final de la competición a su compañero de equipo Hugo B.García, copando de esta manera las dos primeras posiciones del podio.
