Con la Liga prácticamente imposible, y la Copa del Rey a expensas de la vuelta de las semifinales en el Camp Nou, el objetivo blanco para esta temporada parece cada vez más evidentes: conquistar la Champions. La ‘Décima’ se ha convertido ya en una obsesión para los jugadores blancos, que reiteran su deseo de alzarse con el máximo título continental en cada entrevista que conceden. Los últimos, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
El delantero portugués, que con su ‘hat-trick’ en la victoria liguera del pasado sábado, ante el Sevilla suma ya 182 tantos oficiales con la camiseta blanca, subrayó que «ganar la ‘Décima’ sería lo más», porque la Champions League es una competición «muy especial» para él y para el club.
«Quiero contribuir a ello y dejar mi huella», destacó el luso.
Asimismo, el futbolista dejó claro que su ilusión es seguir aportando cosas nuevas al club madridista, porque desde su llegada en 2009 ha crecido como jugador y como persona. «Ya no soy el soñador que fui de joven. Tengo 28 años y estoy a la mitad de la carrera. Siempre intento mejorar mi juego y ahora intento marcar goles, pero también dar asistencias», explicó el ariete.
Por su parte, Sergio Ramos dejó claro que la victoria ante el sevilla servirá al equipo para coger moral al equipo para enfrentarse al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League.
«Llevamos tiempo sin ganar ese título y todo el mundo lo repite constantemente: la ‘Décima’, la ‘Décima’, la ‘Décima’… Nosotros somos los primeros que queremos ganarla, pero somos los más conscientes de lo difícil que es. Cometes un fallo y estás fuera. Pero está claro que el deseo es enorme y que jugar la final en Wembley sería lo máximo», afirmó.
