Las obras de pavimentación y acerado que ejecuta el Ayuntamiento de Segovia en diferentes puntos de la ciudad, llegan desde mañana lunes a la calle Las Nieves, en el barrio de San Lorenzo. El proyecto incluye la ampliación de la acera de la zona inferior de esta vía en su margen izquierdo, dando así mayor amplitud para el paso de peatones, además de la renovación del pavimento de la calzada, según informa el Gabinete de Alcaldía.
Los trabajos comenzarán mañana lunes, 14 de septiembre y se prolongarán a lo largo de toda la semana, hasta el día 18. Durante ese tiempo la calle, entre su intersección con la calle Puente de San Lorenzo y hasta el cruce con la calle San Vicente, permanecerá cortada al tráfico. Los conductores de turismos que quieran acceder a la plaza de San Lorenzo deberán seguir el siguiente itinerario alternativo: calle de Las Nieves o Puente Cigüiñuela, calle de San Bárbara, calle Rabel y San Vicente. La Línea 2 del Servicio de Transporte Urbano también se verá afectada al no poder seguir su recorrido habitual.
Fuentes municipales han señalado que los cambios se comunicarán a los usuarios a través de carteles informativos.
También en el barrio de San Lorenzo, está previsto renovar este mes el pavimento de la confluencia de las calles Sepúlveda y Coca y acondicionar un tramo de la calle San Cristóbal.
