La ermita de Rodelga en Mozoncillo ha sido el lugar elegido para celebrar el III Encuentro de Adolescentes y Confirmandos, organizado por la Diócesis de Segovia.
Hasta allí se desplazaron más de trescientos muchachos de toda la provincia de Segovia para tener un día de convivencia «de la mano de la Virgen María», lema elegido para esta ocasión. Una fría mañana daba la bienvenida a los participantes quienes después de la acogida, por parte de las catequistas de Mozoncillo, y una breve oración pudieron participar en la ginkana que desde el Secretariado de Pastoral de Juventud se había preparado para conocer mejor la vida de la madre de Jesucristo.
Al final de la mañana, como es costumbre, Ángel Rubio, obispo de Segovia, tuvo un animado diálogo con todos los asistentes.
Después de reponer fuerzas con el bocata, todos los participantes se pusieron de nuevo en marcha dando un breve y agradable paseo hasta la localidad de Mozoncillo para poder participar, en el acogedor patio del Ayuntamiento, del concierto del cantautor cristiano Migueli, con el que se puso final a esta jornada de convivencia.
