Con motivo de los trabajos de mejora del firme que ejecuta la Junta de Castilla y León en la SG-322, desde el cruce de esta vía con la N-110 hasta Marugán, «se hace necesario ampliar los días en los que se corta el tráfico en distintos tramos para poder finalizar las obras de extendido de mezcla bituminosa en la capa de rodadura, que se acometen a sección completa», explicaron desde la Junta.
Los cortes de tráfico para realizar estos trabajos comenzaron el pasado 8 de julio, con la previsión de que concluyeran hoy martes 15 de julio, «pero es preciso ampliar en tres días el corte de la circulación para la correcta ejecución de la obra».
De tal manera que, desde mañana miércoles, 16 de julio, hasta el viernes, 18 de julio, ambas fechas incluidas, permanecerá cortado al tráfico, en la SG-322, el tramo comprendido entre el Punto Kilométrico 0+000 (cruce con la N-110) y el PK 5+300 para finalizar el extendido de la capa de rodadura, expusieron.
Los tramos ya ejecutados se irán abriendo progresivamente a medida que avance el extendido de la mezcla bituminosa, con el objetivo de minimizar el tiempo de cierre a la circulación de la vía.
