El Ayuntamiento de El Espinar tiene previsto iniciar en los próximos meses las obras para construir un parque forestal en Los Ángeles de San Rafael. Según el proyecto, tendrá una superficie de una hectárea, en un entorno natural, totalmente seguro y alejado del tráfico.
Para la ejecución de la obra se ha destinado un presupuesto máximo de 60.000 euros y un periodo de construcción de dos meses. El parque contará con una zona agylity para mascotas, pipican, una zona de calistenia, una zona de petanca, columpios y juegos para niños, mesAs para descansar y un recorrido señalizado con carteles en los que se explicarán la fauna y la flora de la zona.
La idea es dotar a Los Ángeles de más espacios públicos para el disfrute de los vecinos. Se ubicará entre la Avenida de Lisboa, Avenida de Portugal y la Avenida de Venecia y respetará al máximo la esencia natural, al mantener los árboles y césped existente y estar dotado de luz artificial.
Todo el parque dispondrá del mantenimiento adecuado, así como de la limpieza y la vigilancia necesaria para hacer del entorno un lugar perfecto para la práctica deportiva y el ocio en familia durante todos lo meses del año.