El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Nuevo corte de tráfico por las obras en el paseo de Santo Domingo

La intervención empezará el lunes, 30 de junio, y durará unos 20 días

por EL ADELANTADO
27 de junio de 2025
en Segovia
El paseo Santo Domingo señalizado por obras (FOTO: HÉCTOR CRIADO)

El paseo Santo Domingo señalizado por obras (FOTO: HÉCTOR CRIADO)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Comienzan las obras de mejora del acceso al Cuartel de la Guardia Civil

El CIDE de Segovia, sede del proyecto ‘Nomad.IA.digital’

Seleccionados cuatro proyectos de FP de centros segovianos en el programa Aula-Empresa

El próximo lunes, 30 de junio, se iniciará la ejecución de la cuneta revestida en el margen izquierdo entre la glorieta de la IE University y el acceso a la Casa de la Moneda del paseo de Santo Domingo de Guzmán en la ciudad de Segovia. Una intervención cuya duración aproximada de la se ha estimado en unos 20 días.

Para poder ejecutar adecuadamente las actuaciones, y para la mayor seguridad posible, durante el desarrollo de los trabajos se realizará el corte al tráfico de un carril, por lo que no se podrá circular en sentido descendente desde la glorieta de la IE University hasta el acceso a la Casa de la Moneda. Eso sí, los cortes de la circulación no permanecerán durante la totalidad del periodo establecido, sino que se realizarán de lunes a viernes entre las 8.00 horas y las 19.00 horas.

De este modo, el carril quedará abierto y debidamente señalizado tanto por las noches como durante los fines de semana. Por otro lado, tan solo podrá circular en sentido descendente el autobús urbano de la línea 9.

La intervención que lleva a cabo la Junta de Castilla y León en el paseo de Santo Domingo contempla una remodelación integral de los 3,3 kilómetros de longitud que componen esta vía que parte del entramado urbano de la ciudad. El proyecto, adjudicado a la empresa EXFAMEX, S.L., cuenta con un presupuesto de 583.094,93 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda