La Gimnástica Segoviana no logra vaciar su enfermería y, en una delicada situación respecto a los últimos resultados, afronta ahora un nuevo contratiempo de última hora. Así, el club ha confirmado mediante un comunicado en redes sociales la baja de su portero titular, Pablo Carmona, quien tuvo que ser intervenido de urgencia el jueves por la tarde tras sufrir una afección de apéndice. Esta noticia llega después de varias semanas en las que el equipo había recuperado a jugadores importantes que habían estado fuera por lesión, como Sergi Molina y Javi Borrego.
Carmona, quien había regresado al equipo a mediados de enero después de una lesión de tobillo que lo había apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas del año pasado, comenzó a sentir molestias desde el 6 de febrero que le habían impedido entrenar y jugar en plenas facultades. A pesar de ello, el portero continuó siendo titular en los partidos contra los filiales del Barcelona y Osasuna, pero finalmente ha tenido que ser operado.
El club no ha dado una fecha concreta para su regreso a los entrenamientos, por lo que la responsabilidad de defender la portería gimnástica recaerá nuevamente en el joven portero canterano Oliva. El guardameta ya había jugado siete partidos en Primera Federación debido a la baja de Carmona a finales de 2024. Durante esos encuentros, Oliva acumuló 630 minutos de juego, permitiendo 14 goles, y fue también el encargado de la portería en la derrota por 2-1 frente al Cacereño en la Copa del Rey.
