El obispo de la diócesis de Segovia, Cesar Augusto Franco Martínez, confirmó a nueve jóvenes de la localidad; Marina, Eloy, Joaquín, Paula, Iris, Sergio, Sofía, Abel y Paula.
Estos jóvenes recibieron las clases del cura párroco, Pablo Montalvo, para recibir el sacramento de la Confirmación.
El Obispo destacó que con el sacramento de la Confirmación se incorporaban en plenitud a la iglesia, “os tiene que ayudar para dar más testimonio, ya sois adultos en la fe cristiana, hay que dejarse llevar por el Espíritu de Dios, caminar en la Fe y que la Virgen María les acompañe siempre”.
Además, los jóvenes ofrecieron unas flores como símbolo de belleza de los frutos de buenas obras, ahorros de los niños para la iglesia diocesana, productos típicos de esta tierra, chorizos, bollos, pan y vino.
La ceremonia contó con la intervención del coro juvenil parroquial que tocó instrumentos musicales como guitarra, piano o panderetas dirigido por ‘Lía’ y ‘Carmina’.
El Obispo César dio las gracias al sacerdote de la parroquia, catequistas, coro y a todas las personas que acompañaron a la ceremonia. Los confirmados también manifestaron su gratitud a todos los que les acompañaron en este día, padres, sacerdote y el Obispo César Augusto.
