La Diputación de Segovia ha comenzado el año incorporando nueve funcionarios a su plantilla, con el objetivo de seguir dotando de estabilidad a diferentes servicios y continuar asentando el relevo generacional. Esta circunstancia se escenificó durante la mañana de hoy en el Salón del Trono del Palacio Provincial, en un acto presidido por el presidente de la institución, Miguel Ángel de Vicente.
Durante este acto, tomaron posesión María Mercedes Gómez, María Teresa García y Alba Bermejo en el puesto de técnica superior en Educación Infantil, Marta López como técnica de Personas con Discapacidad, Blanca Barrio como técnica medio de Empleo, Javier Yagüe como Oficial de sala del Teatro, Juan Bravo y Soraya Aguilar como jefa de la Sección de Estudios, Calidad y Valoraciones Sociales del Área de Asuntos Sociales. Además, Sergio Gutiérrez fue nombrado jefe de Servicio de Contratación y Expropiaciones y Ramón del Fresno, jefe de Servicio de Asesoramiento de Municipios.
Con todas estas designaciones, el Gobierno de Miguel Ángel de Vicente sigue dando cumplimiento a la planificación de Recursos Humanos recogida en la Oferta Pública de Empleo de 2024.
Durante su intervención, el presidente de la Diputación dio las gracias a “quienes os incorporáis a esta administración y a quienes seguís mejorando en la escala administrativa”. Además, destacó “su confianza en la institución provincial” y les pidió que “su compromiso con la provincia lo desarrollen ayudando a los ayuntamientos y a las personas que viven en los pueblos”. También les hizo cómplices de la acción de Gobierno, asegurando que “nuestra responsabilidad es el despliegue de las políticas públicas, para eso realizamos el Presupuesto, pero no conseguiríamos nada sin el capital humano con el que cuenta la Diputación”.
De Vicente, quien quiso aprovechar la ocasión para felicitar el año nuevo a todos los presentes, deseando que “además de nuevo, sea un año bueno”, concluyó mostrando su “orgullo” por ese capital humano y. Por ello, insistió en que “lo reivindicamos siempre que podemos y redoblamos esfuerzos”, de manera que “desde nuestro prisma político, siempre nos tendréis aquí como compañeros”.
Durante el acto, también estuvieron presentes, acompañando a Miguel Ángel de Vicente, los dos vicepresidentes de la institución provincial, José María Bravo y Magdalena Rodríguez, el diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Personal, Jaime Pérez y la diputada de Asistencia a Municipios e Igualdad, Pilar Martín. Además, el presidente de la Diputación estuvo asistido técnicamente por la secretaria General de la Corporación, Lourdes Merino, y el jefe accidental del Servicio de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cristóbal. n
