Hace poco más de un mes que terminó la temporada, pero el CD La Granja ya está en plena labor de preparación de la que viene. Un nuevo proyecto que tendrá como director de orquesta desde el banquillo a Juan José Velázquez ‘Jota’, y que también contará con nuevas caras entre los jugadores, ya que la directiva del Club ha confirmado seis fichajes: Mario, Lamas (que regresan a San Ildefonso), Demi, Pablo Lozano (procedentes del Cuéllar), Jose y Héctor (que el año pasado jugaron en el Quintanar juvenil).
Cuatro de estos futbolistas –Lamas, Demi, Pablo Lozano y Jose– junto al entrenador, fueron presentados ayer en el Salón del Siglo XXI del Ayuntamiento de San Ildefonso, con la presencia de varios directivos del Club, así como de los dos capitanes, Pluma e Iván Yubero.
El presidente del Club granjeño, Pablo Alejandro, fue el encargado de abrir el acto, con unas primeras palabras que fueron dirigidas a Jota, “una persona que hace tiempo ya estuvo hace tiempo con nosotros, como segundo entrenador con José Manuel Arribas, por lo que ya conocemos su manera de trabajar”, explicó Alejandro, añadiendo que en este reto que se plantea Jota, el técnico no estará solo, ya que “contará con el esfuerzo de los jugadores y con el apoyo de la junta directiva”.
Asimismo, el presidente granjeño destacó que “la política del Club continuará siendo la misma: con austeridad, sin meternos en deudas y con nuestra economía saneada”. A continuación, tras presentar a los cuatro futbolistas, Pablo Alejandro pasó la palabra a Jota, que recordó la fecha del primer entrenamiento de pretemporada –que será el 16 de julio– y agradeció a la directiva granjeña por confiar en él para este proyecto.
Seguidamente hablaron los jugadores, quienes coincidieron en destacar el buen ambiente que se respira en el Club como una de las razones principales para fichar por La Granja. Además, Demi quiso agradecer personalmente “las buenas formas de Pablo Alejandro a la hora de ficharnos, ya que esperó a contactar con nosotros hasta después de que el Cuéllar confirmara su descenso”.
