viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Nueva unidad de Tratamiento del Dolor en el Hospital Recoletas

por EL ADELANTADO
18 de marzo de 2025
en Segovia
Doctora Sonia Martín, de la Unidad del Dolor. / RECOLETAS

Doctora Sonia Martín, de la Unidad del Dolor. / RECOLETAS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Moda re- de Cáritas, ropa con alma

Regalar solidaridad, la satisfacción de hacer un obsequio dos veces

Un regalo artístico y original que durará toda la vida

El hospital Recoletas Salud de Segovia incorpora a sus servicios el de Tratamiento del Dolor con el objetivo de ofrecer una atención especializada a aquellos pacientes con dolor crónico o de difícil manejo. La doctora Sonia Martín, anestesióloga y experta en el abordaje integral del dolor, será la encargada de este servicio, especialmente dirigido a aquellos pacientes que presentan cuadros de dolor crónico, neuropático, musculoesquelético y oncológico; así como a los tratamientos convencionales no han dado los resultados esperados.

En concreto, este nuevo servicio del hospital Recoletas de Segovia será de «mucha utilidad» para las personas que padecen dolores lumbares como el síndrome miofascial lumbar, estenosis de canal, ciatalgias subagudas o crónicas, síndrome facetario; personas con el síndrome piramidal; personas con dolor cervicoescapular y cefaleas, con neuropatias periféricas como meralgia parestésica, personas con dolores de postoperatorio crónico (posthernia inguinal, postmastectomía, etc) o con el síndrome regional complejo, una afección de dolor crónico que ocurre después de una lesión en un nervio o en el tejido de un área afectada.

Entra las técnicas recomendadas en estos casos y disponibles en Recoletas destaca la epidural, la radiofrecuencia, la toxina botulínica y el bloqueo o infiltraciones.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda