Los amantes de la naturaleza tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de una de las actividades de ‘Enreda en Verde’, un programa de educación ambiental promovido por la Diputación que pretende dar a conocer el entorno natural de la provincia, así como concienciar a los segovianos de su cuidado y conservación.
Así, la próxima ruta se celebrará el sábado 6 de julio en Bernardos. Este paseo didáctico presenta una dificultad media, con un recorrido de 8 a 10 kilómetros, y está orientado a la observación nocturna de la naturaleza. Contará con la guía de un equipo de profesionales en el turismo activo, además de la presencia de Quique García Lucía, especialista en la temática del paseo.
La actividad tendrá un coste de 5 euros y el aforo está limitado a 30 personas, por lo que es necesaria la inscripción previa, pudiendo reservar hasta un máximo de dos plazas por solcitante. Los asistentes dispondrán de un autobús que saldrá a las 21:00 horas desde el aparcamiento de la plaza de toros de Segovia y regresará a la misma ubicación a las 01:30 horas. Será imprescindible llevar linterna.
