En el seno del club azulgrana existe un cierto malestar por el tema del graffiti que se pintó en uno de los muros que rodean el campo de La Albuera, y que ha originado un debate acerca de la conveniencia de su aparición, ya que en primer lugar hace pensar que la propiedad del campo no es municipal, sino de la Segoviana, y en segundo término el hecho de que se hayan pintado en el muro los rostros del capitán Ramsés y el utillero José Luis Gómez “Josito” (y se especula con que aún faltan por pintarse los rostros del entrenador, Paco Maroto, del presidente Fernando Correa y del jugador Agustín), no ha sentado demasiado bien en la masa social del club azulgrana.
Preguntado Fernando Correa por este tema, el presidente de la Gimnástica Segoviana, y por tanto su máximo representante y principal interlocutor en temas fuera de lo estrictamente deportivo, fue tajante, “la Gimnástica Segoviana ni sabe, ni quiere saber nada de esa pintada. No tenemos nada que ver con eso, ni en en fondo, ni en las formas”. Así de claro.
Por otra parte, como en años anteriores, la venta de la lotería de Navidad ha funcionado a todo ritmo en la Segoviana. El club ha recaudado alrededor de 44.000 euros por este concepto, y el presidente del club esperaba que, como en años anteriores, la suerte se vista de azulgrana, “si es con el gordo, mejor. Pero si tiene que venir una pedrea, tampoco la vamos a decir que no”.
