El BigMat Lobos sigue firmando un arranque impecable de temporada, contando todos sus partidos por victorias. En su quinto encuentro de la competición el conjunto segoviano se deshizo del Club de Rugby Alcalá Rojo en el campo madrileño Luisón Abad, tras un encuentro muy disputado en el que los segovianos fueron detrás del marcador durante muchos minutos, pero que dieron la vuelta en el tramo final.
Los Lobos llegaban bastante confiados a Alcalá por su racha de victorias y la categoría del rival, en principio asequible, pero que dio muchos problemas al conjunto segoviano con una primera parte que fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Alcalá anotaba y el RAC Lobos respondía, pero los errores en los pases y el nerviosismo provocaban que los visitantes no se sintieran cómodos en el partido, y al descanso se llegara con 22-19 para los alcalaínos.
EL EMPUJÓN FINAL
El guion de la segunda parte parecía similar a la anterior, pero en el tramo final los Lobos abrieron el grifo y con un aluvión anotador por parte de la línea de tres cuartos lograron alejarse en el marcador, y mantener esta diferencia de puntos hasta el final del encuentro, con el resultado de 33-46 a favor del BigMat Tabanera, que logró de esta manera una importante victoria de cara al próximo partido, en el que se disputa el liderato frente al otro equipo hasta ahora invicto de la competición, el FILO Rugby Club, que acogerá el próximo 27 de noviembre el campo interior de las pistas de atletismo Antonio Prieto.
La alineación con la que formó el BigMat Tabanera Lobos en su partido frente al Alcalá estuvo formada por los siguientes jugadores:
– Primera línea: José Luis Galán, Manuel Ferichola y Álvaro De La Fuente.
– Segundas: Enrique Navarro y Santiago Martín.
– Terceras: Héctor Del Amo, Enrique López y Ulises Tarancón.
– Medio Melé: Miguel Martín.
– Apertura: Rodrigo Martín.
– Centros: Arturo Michelena y Mariano Martín.
– Alas: Christian Mielczarek y Guzmán Martín.
– Zaguero: Adrián Tejedor.
Los suplentes fueron Borja García, Martín María, Pablo De La Fuente y Jorge Agraz, y los anotadores fueron Mariano Martín, Rodrigo Martín y Arturo Michelena con dos ensayos cada uno, y José Luis Galán Álvaro De La Fuente con uno. Rodrigo Martín consiguió dos transformaciones, por una Adrián Tejedor.
