No fue nada sencillo para el equipo organizativo de la Real Sitio Cup afrontar la última jornada de competición en la que, después de un espectacular fin de semana en el apartado climatológico, la lluvia y el viento hicieron acto de presencia, obligando a los jugadores a realizar un sobreesfuerzo, aunque no faltaron los ánimos de sus familiares desde la grada, incondicionales desde el primer día.
Pero el mal tiempo no logró arrebatar ni un ápice de emoción a unos encuentros finales que acogieron los dos campos de fútbol de La Granja de San Ildefonso, y que coronaron en sus categorías más pequeñas al Atlético de Madrid en prebenjamines, al Real Madrid en benjamines de primer año, y al CD Leganés en benjamines de segundo año y en alevines de primero.
La final más ajustada de todas la protagonizaron los alevines de segundo año de Real Valladolid y Valladolid Deportivo, que empataron a dos y tuvieron que dilucidar el campeonato desde el punto de penalti, con más acierto para los ‘deportivos’. Aluche fue el campeón infantil, y en cadete fue el Tajamar A quien se llevó el gato al agua venciendo por 1-0 en los penaltis al Vicálvaro tras acabar sin final con un empate sin goles.
