El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Navalmanzano programa un concurso de cortes, una clase práctica y tres encierros para sus fiestas

por El Adelantado de Segovia
3 de agosto de 2023
en Provincia de Segovia
Exhibición de cortes, saltos y quiebros en Cuéllar. / A.M.

El recortador David Ramírez ‘Peque’, de rodillas en un concurso en Cuéllar. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El baile de los despachos

Álvaro Serrano recoge su segundo ‘Judión de oro’ en La Granja

Víctor Mendes e Ismael Martín abordan el tercio de banderillas en Sepúlveda

Navalmanzano contará con cinco festejos taurinos del 11 al 13 de agosto por sus fiestas. Un concurso de cortes, una clase práctica, dos encierros camperos y uno urbano definen la programación taurina confeccionada por la empresa Grana Tauro que dirige el torero local Emilio de Frutos, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

El primer festejo tendrá lugar el viernes, 11 de agosto, con un encierro campero por la tarde (19.00 horas). El sábado 12 será el turno de los recortadores en la cuarta edición del Memorial ‘Juan Carlos Otero Gallo’ (19.00), con la participación confirmada de Jonathan Estebáñez ‘Peta’, Jorge Gómez, Javier Pradanas, David Ramírez ‘Peque’, Jonathan Castaño, Sergio Martínez, Javier Pérez, Rubén Fernández ‘Cuatio’ y Felipe de la Viuda ‘Felipín’. Después, habrá suelta de reses para aficionados. Ya por la noche, se desarrollará un encierro urbano (00.05).

El domingo 13 la jornada se abrirá con un encierro campero (9.00) y suelta de vaquillas y por la tarde se celebrará una clase práctica (19.00) para Íñigo Norte y los alumnos de la Escuela Taurina Provincial de Segovia Jorge Oliva y Daniel Hernández. Se lidiarán tres novillos de la ganadería segoviana de Cayetano de Frutos, en un festejo con entrada gratuita.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda