Los desperfectos que causaron las inclemencias meteorológicas en el moviliario urbano de Navafría en diciembre de 2020 y enero de 2021 serán restaurados a través de una intervención que cuenta con una subvención de 33.653,23 euros por parte de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León.
Los trabajos se desarrollarán en el entorno de la calle Los Molinos donde el río Cega se desbordó y afectó al pavimento de los viales y zonas ajardinadas. La intervención consistirá en una nueva pavimentación de la calle Los Molinos, mejora y estabilización del área de contenedores de residuos y ajardinamiento de las laderas que dan a dicha calle.
El Ayuntamiento de Navafría ha redactado una memoria valorada a fin de ejecutar los trabajos que van a ser financiados por la Consejería de la Presidencia. El delegado territorial, José Mazarías, en su último desplazamiento a Navafría, visitó la zona acompañado por la alcaldesa de este municipio, Jennifer Berzal, y la teniente de alcalde, Carmina Lobo.
