El Naturpellet Cuéllar cayó ante el líder. El conjunto que dirige Alberto Grande perdió en en su visita al pabellón Ángel Nieto del FS Zamora Importa por el resultado de 4-2 tras de ir ganando 0-2. Fue en los minutos finales cuando los locales se echaron arriba con un acierto determinante y dejaron los tres puntos en casa, dejando a los cuellaranos vacíos después de firmar un meritorio encuentro. Sin embargo, la peor noticia del duelo llegó con la lesión de Chuquito adolecido de la rodilla. Tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a un hospital zamorano donde se le realizaron una serie de pruebas.
Comenzó el partido y los visitantes tomaron parte con un sistema firme en defensa y desarrollando la iniciativa del juego; mientras que al plantel local le costó entrar en el choque. La presión de los hombres de Grande noqueó el dibujo del Importa y el Naturpellet se personó en la meta de Javi Santos con ocasiones de Piti, Javi y Chuki. La forma de detener al Cuéllar fue a través de faltas, que rápido se tradujeron en la acumulación de la sexta y el correspondiente doble, que ejecutó Chuki y se estrelló en la cruceta.
De forma casi seguida llegó el premio a la insistencia de los visitantes a raíz de un centro de David que acabó siendo gol en propia tras intentar interceptarlo el defensor Pablo. Con este resultado, ambos bandos procedieron al túnel de vestuarios para continuar con el segundo tiempo. Poco le hizo falta al Naturpellet para aumentar la ventaja gracias a una contra que terminó materializando Gonza. Sin embargo, cuando mejor pintaba para los cuellarano, los locales reaccionaron a través del impulso de Diego, que recortó distancias.
Este tanto despertó el ahínco del Zamora y dispusieron de varias oportunidades en el perímetro de Cano hasta que Sergio Rincón logró el empate, a consecuencia de una doble pared con Sergio. Las tablas reinaron en el electrónico hasta los minutos finales y falta de dos minutos Diego adelantó a los de casa. Grande respondió saliendo de cinco, pero el resultado se tornó en adverso al conseguir Sergio el definitivo 4-2.
