El Adelantado de Segovia
jueves, 22 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Nao d’Amores, nominada a tres Premios Max de las Artes Escénicas

por El Adelantado de Segovia
30 de enero de 2023
'Numancia', la obra nominada en los MAX/ EL ADELANTADO

'Numancia', la obra nominada en los MAX/ EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluyen los trabajos del camino de la Presa y la recuperación de espacios verdes en La Albuera

Aprobada una inversión de 190.000 euros para mejorar el acceso y el área recreativa de ‘El Chorro’ de Navafría

El Acueducto tendrá una nueva y más eficiente iluminación antes de que termine este año

La compañía segoviana Nao d’Amores volverá a vivir con emoción la próxima edición de los Premios Max de las Artes Escenicas, que llegan a su vigésimo sexta edición, al contar con tres nominaciones en distintas categorías por su último espectáculo ‘Numancia’.
La gala de premiación tendrá lugar en Cádiz el próximo 17 de abril, y la SGAE –entidad que convoca desde 1998 estos premios- ha publicado esta semana la relación de las 168 candidaturas de las categorías que optan a este galardón. En el caso de Nao d’Amores, las nominaciones son para la directora de la compañía Ana Zamora, cuyo trabajo ha sido nominado a los premios a la Mejor Adaptación Teatral y a la Mejor Dirección de Escena, y para José Luis Alcobendas, nominado al premio al Mejor Actor.
De esta manera, la compañía vuelve a la relación de nominados por su trabajo, ya que en el año 2021, el espectáculo ‘Nise, la tragedia de Inés de Castro’ también fue del agrado del jurado, otorgándole cuatro nominaciones, y consiguiendo el Premio Max al Mejor Diseño de Vestuario, que consiguió Débora Macías.
Numancia es la adaptación teatral de la obra ‘El cerco de Numancia’, es un texto sobradamente conocido, y seguramente, tras sus entremeses, el más escenificado de don Miguel de Cervantes, que se ha realizado en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda