Dicen que la música es una buena medicina para levantar el ánimo cuando las cosas no van del todo bien. En el caso de la Gimnástica Segoviana, si bien los resultados deportivos están acompañando y la última goleada ante el Cristo Atlético ha dado un extra de moral al equipo y a los aficionados, en el aspecto económico el Club no lo está pasando bien.
Por ello, aprovechando la magia de la música y su capacidad para atraer a las personas y alimentar el espíritu, la Segoviana ha organizado un concierto solidario para recaudar fondos y así ayudar, en la medida de lo posible, a la economía del Club.
De esta manera, en la sede de la Gimnástica Segoviana tuvo lugar ayer por la mañana la presentación de este concierto, en el que se dieron cita representantes de los tres grupos musicales que dan forma al cartel de esta cita, que tendrá lugar el sábado 20 de abril a las 22:30 horas, en la Sala Boss de la Calle Real.
Las entradas están disponibles a un precio de 2 euros, y los grupos invitados –que tocarán gratis–, son las formaciones segovianas Dinamita y Cía (tributo a Joaquín Sabina), Sin Vergüenza y Los Peter Pan (tributo a El Canto del Loco).
Tanto el presidente de la Segoviana, Fernando Correa, tanto los integrantes de los tres grupos Roberto Dinamita, Ignacio Vidaechea, Javier Álvaro y Javier Arranz, coincidieron en la importancia de organizar eventos de este tipo, que sirven para aportar un granito de arena al Club más veterano de la ciudad, por lo que esperan que el sábado 20 la Sala Boss esté llena para el concierto.
