El programa Domingos de Patrimonio ofrece el 26 de julio el sonido del órgano d la Iglesia de San Millán, construido por el organero Manuel Pérez Molero en 1711, según consta en el interior de su secreto.
A través de un recorrido musical, los participantes podrán descubri las múltiples sonoridades y secretos de los grandes instrumentos que nos observan desde coros y rincónes de nuestras iglesias y catedrales, acompañando a la voz humana o como instrumento solista. El repertorio que interpretarán Ana y Óscar incluye obras de Bach, Hädel, Mozart, Valente, Giordani, Balbastre, etc.
Ana García Silvestre realiza sus estudios de piano en el conservatorio de Segovia con el profesor Antonio Romer, y de órgano con el profesor Jesús Fernández, obteniendo en todos los cursos las máximas calificaciones. Obtiene el título de Diplomada en MAgisterio en Educación Musical y se gradúa como Licenciada en Ciencias e Historia de la Música en la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado cursos de piano con Rita Wagner y órgano con Bruno Forst y Montserrat Rorrent. Ha sido pianista durante varios años en las jornadas musicales Segovia al Fresco. Colabora activamente como pianista acompañante del Dúo Lindele. Actualmente, ejerce como docente en el Colegio Tagus de Toledo.
Por su parte, Óscar Fernández emprende la carrera de piano en su ciudad natal. Termina los estudios oficiales de piano en Valladolid consiguiendo las más altas calificaciones. Se decanta por la composición de una forma autodidacta, registrando innumerables obras musicales en la SGAE. Como compositor ha compuesto obras para formaciones instrumentales, como Dúo Aulós, Dúo Arsis, entre otras. Finaliza sus estudios de Magisterio Musical en la Escuela Universitaria de Nuestra Señora de la Fuencisla de Segovia. Inicia y termina canto con la afamada soprano española Josefina Arregui.