La segoviana Muriel Frades, perteneciente al Club de Tenis Palazuelos logró un subcampeonato con la selección de Castilla y León en el ‘Torneo Internacional Intercidades’ celebrado en Lisboa, donde el combinado regional y Portugal se enfrentaron en un cuadrangular en las categorías benjamín y alevín.
El equipo benjamín compuesto por los burgaleses Nicolás Álvarez, Ángela Diez , el vallisoletano Raúl Vázquez y la jugadora segoviana Muriel Frades perdió por la mínima (3-2) con el equipo Norte de Portugal que, a la postre, se erigió en ganador en esta categoría, venciendo en sus dos enfrentamientos posteriores ante Centro y Sur de Portugal.
Castilla y León acabó con una victoria y dos derrotas en las tres jornadas, favoreciéndoles en el triple empate su mejor diferencia de set ganados y perdidos.
Buenos resultados los conseguidos por tanto por la tenista segoviana entrenada por Angel de Marcos y Pablo Fuentes en su primera experiencia internacional. En los últimos meses Muriel Frades ha experimentado una importante mejora en su juego, proclamándose campeona de Castilla y León por equipos benjamines y ascendiendo en la clasificación nacional.
