El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Multado por escalar el Acueducto por la plaza del Avendaño

por El Adelantado de Segovia
12 de septiembre de 2022
Acueducto. / NEREA LLORENTE

Acueducto. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

La Policía Local de Segovia interpuso una infracción en la jornada del domingo a una persona que se encontraba escalando el Acueducto, por la plaza de Avendaño. Fuentes policiales, comunican de la pertinente sanción al no contar con autorización y al poder causar daños materiales.

Por otro lado, la Policía multó este lunes a una persona en el Paseo Conde Sepúlveda, que se encontraba realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Accidente múltiple en la carretera N-110

Tres turismos se vieron implicados en un accidente en la noche del viernes, de tipo alcance múltiple. La Policía Local de Segovia y la Guardia Civil intervieron en el incidente de las 22.15 horas, que tuvo como resultado daños materiales. Además, en la mañana del viernes se registró otro accidente de tipo alcance entre dos coches entre la avenida Padre Claret y la calle Soldado Español.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda