El conductor de un turismo falleció este domingo tras chocar de frente con un camión en Codorniz. Cuando el servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada, los testigos presenciales transmitían que el vehículo estaba en llamas. El accidente ocurrió a las 20:40 horas en el kilómetro 117 de la N-601, sentido Montuenga.
Por su cercanía a Valladolid y Ávila, acudieron los Bomberos de la Diputación de Valladolid y la Guardia Civil de Tráfico de Ávila. Emergencias Sanitarias envió una ambulancia de Soporte Vital Básico, un equipo médico de Arévalo y una UVI móvil. El conductor del camión no sufrió daños.
Por otro lado, un hombre resultó herido en otro accidente ocurrido en torno a las 20:15 horas en el kilómetro 174 de la N-110, a la altura de Sotosalbos en sentido Soria. Hubo cierta confusión porque en un principio las informaciones hablaban de varios turismos, pero finalmente fue un choque entre dos vehículos. Acudió una dotación de Bomberos de Segovia para sacar al herido del mismo.
El conductor, que dio varias vueltas de campana, no podía salir del coche, pero estaba plenamente consciente y no presentaba lesiones de gravedad. El conductor del otro vehículo resultó ileso. También acudió al lugar una dotación sanitaria de Sacyl.
