El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Muere un hombre de 56 años en un accidente de tráfico en San Rafael

por Redacción
1 de marzo de 2011
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

Un hombre de 56 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales C.B.I., falleció ayer lunes en un accidente de tráfico ocurrido al chocar la furgoneta que conducía con un autobús de viajeros y en el que viajaban cuatro personas que resultaron ilesas.

El suceso ocurrió en las proximidades de la localidad de San Rafael, perteneciente al Ayuntamietto de El Espinar, en la zona denominada ‘Barrera del toro’, junto a las instalaciones que el Ministerio de Fomento tiene para almacenar material de mantenimiento de carreteras.

Al parecer, el suceso ocurrió al producirse un choque frontal entre el autobús y la furgoneta, que se dirigían en direcciones contrarias. Además se vieron afectados otros turismos que se estaban estacionados en las proximidades y en los que no había ocupantes, según informaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia.

El accidente tuvo lugar sobre las 15:45 horas a la altura del kilómetro 64 de la carretera N-603 (San Rafael-Segovia) por causas que sigue investigando la Guardia Civil de Tráfico.

El fallecido era el conductor de la furgoneta, una Volkswagen Transporter. A causa de la colisión el hombre quedó atrapado, por lo que fue precisa la intervención de los bomberos para su excarcelación.

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil, una dotación del Parque Municipal de bomberos de Segovia, y personal sanitario del centro médico de San Rafael, que no pudieron hacer nada por el hombre, que era residente en este municipio segoviano.

En el autobús, un vehículo que realiza la línea Madrid-Segovia, de la empresa La Sepulvedana, viajaban el conductor y otros tres ocupantes, que resultaron ilesos.

Incendio

En otro orden de cosas, los bomberos de Segovia también tuvieron que realizar ayer lunes otra salida a sofocar un incendio que tuvo lugar en la localidad de Juarros de Riomoros, donde ardió un cobertizo en el que se almacenaba madera.

Según informaron fuentes del Parque Municipal de Bomberos, el incendio se inició sobre las 14:30 horas por causas que se desconocen. Los bomberos tardaron en sofocar las llamas en torno a una hora y media.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda