sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Muere un joven de un navajazo en el pecho en un ‘botellón’ en León

por El Adelantado de Segovia
16 de mayo de 2021
en Castilla y León
La investigación policial está abierta para determinar el grado de responsabilidad de los amigos del detenido.

Un vehículo de la Policía Nacional. / AGENCIAS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Agentes medioambientales desmontan vías de escalada ilegales en la Sierra de Guadarrama

Rescatados veinte niños con síntomas de hipotermia en la Bola del Mundo

Un joven de 18 años ha fallecido esta madrugada en León como consecuencia de la herida por arma blanca que recibió en el pecho, al parecer de una navaja, mientras se encontraba de ‘botellón’ con otros amigos en una zona de aparcamientos. El joven, estudiante universitario procedente de Santander, falleció en el Complejo Asistencia de León mientras estaba siendo reanimado en el Área de Urgencias, han informado fuentes municipales a la Agencia EFE.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3,50 horas, en un aparcamiento situado en la calle Encinar, donde participaba en un ‘botellón’, cuando se les acercó un grupo de seis personas que comenzaron a increparles, según han reatado los amigos de la víctima mortal de este suceso. Uno de ellos, según han indicado, sacó una navaja e hirió al joven que ha resultado fallecido y cuyo homicidio investigan el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local.

Los testigos han colaborado con los agentes, han intentando identificar al presunto agresor a través de los perfiles de las redes sociales y facilitado los datos de los vehículos del grupo al que pertenece el presunto agresor. En el suceso también fue evacuado en ambulancia un joven con una brecha en la cara.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Aprobado el informe técnico arqueológico del proyecto de rehabilitación de la Casa de las Flores de La Granja

Castilla y León alcanza un superávit comercial de 2.658 millones entre enero y septiembre

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda