Ocho jornadas restan para el final de la competición regular en la División de Honor Plata, con el Viveros Herol en puestos de fase de ascenso, posiciones que no ha abandonado en toda la temporada, y en disposición de ir descartando rivales en la pelea por el play off, por más que la dinámica negativa de lesiones, que han propiciado los cinco encuentros sin ganar que suma el conjunto de Dani Gordo hayan puesto una sombra de duda en el devenir del equipo.
Dicen que los derbis vienen bien para cambiar dinámicas, por lo que el encuentro que a las seis y media de la tarde de hoy se disputará en el frontón de Nava (si sigue haciendo frío, que como suban las temperaturas habrá condensación…) entre el Viveros Herol y el Villa de Aranda se afrontará por parte segoviana con la intención ya no sólo de invertir esa tendencia negativa, sino también de dejar muy tocado en la lucha por el play off a un equipo que viene de abajo a arriba, y que de lograr la victoria en Nava aumentará en gran medida su moral de cara a la recta final de la liga.
UN ANSIADO RETORNO
La principal novedad en el Viveros Herol será la entrada en la convocatoria de Oleg Kisselev, que ocho meses después de producirse una grave lesión precisamente ante el Villa de Aranda en un amistoso de pretemporada volverá a vestirse de corto, y debutará ante la afición navera en un encuentro de competición oficial. Nadie tiene más ganas que el jugador de entrar a la cancha para ayudar al equipo, pero una cosa es estar de alta, y otra distinta poder competir al cien por cien, y es posible que por ese lado haya que esperar un poco. Aún así, la sola presencia del lateral en la lista ya es una gran noticia para el Balonmano Nava.
Por lo demás, Tello sigue de baja, y seguirá por un tiempo, mientras que buena parte del plantel se mueve en las dudas, porque hay jugadores que, sin estar recuperados ni mucho menos de sus dolencias, están entrando a jugar para ayudar al equipo que parece ver la luz al final del túnel de lesiones en el que se ha metido. Es tan posible que sólo Tello sea baja para el partido, como que Filip, Isma, Toma y Álvaro no estén para jugar.
Ante esta tesitura, Dani Gordo apela a hacer un partido “perfecto” para que el equipo llegue con opciones a los minutos finales de partido frente a un rival que aún no ha dicho su última palabra en la competición
