La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Segovia, iniciará el miércoles, 8 de octubre, las obras de recrecido de tapas y pozos en el barrio de San Marcos, dentro del proyecto de ‘Rehabilitación del firme de la carretera SC-SG-10, de la N-110 (Acueducto) a la CL-607 (antigua SG-310)’. Es decir, desde la glorieta del IE University al cruce correspondiente con la carretera de Zamarramala
Los trabajos afectarán al tramo comprendido entre el punto kilométrico 0+700, en la glorieta del IE University y el 1+900, en el cruce con la carretera SG-P-3121 de acceso a Zamarramala, con una duración estimada de cuatro días.
Con el fin de garantizar la seguridad durante la ejecución de las obras, será necesario realizar un corte de carril en sentido descendente, entre las 8:00 y las 19:00 horas. Fuera de ese horario, así como durante el fin de semana, la vía permanecerá abierta y debidamente señalizada para el tráfico.
Estas actuaciones forman parte del compromiso de la Junta de Castilla y León por mejorar la seguridad vial y el mantenimiento de la red de carreteras autonómicas, garantizando un tránsito más seguro y cómodo para los ciudadanos.
