No hay un solo partido en el que no haya un culpable. El Real Madrid jugó un buen encuentro en la ida de los octavos de final de la Champions contra el Manchester United, pero solo pudo sacar un empate, por lo que, en este caso, el señalado fue Sergio Ramos.
Sin nombrarle en ningún momento, Mourinho le ‘cargó el muerto’ durante la rueda de prensa posterior al choque. «En la televisión se puede ver perfectamente lo que ha pasado. Entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente, pero si perdemos los duelos individuales, no hay organización que resista».
Por su parte, el aludido dio la cara y reconoció que cometió un fallo en el tanto anotado por los ingleses. «Soy realista, me ganan la partida en el gol, pero no era córner. Los árbitros unas veces te ayudan y otras veces no, pero no voy a entrar a valorar eso», manifestó.
Además, el defensa de Camas sabe que se lo jugarán a una carta en Old Trafford dentro de dos semanas. «El margen de error es mínimo. Lo que tenemos que hacer es salir con la misma mentalidad ganadora, convencidos de que podemos pasar la eliminatoria».
