No tuvieron un buen retorno a la competición el Monteresma en la Liga Doble G y el CD Quintanar en la Liga Gonalpi después de unos fines de semana de descanso. El equipo de Palazuelos cayó por 2-0 frente al Bovedana, mientras que el CD Quintanar también se quedó sin marcar en el campo del Laguna, donde perdió por 4-0.
En la liga provincial se disputaron dos de los tres partidos previstos, puesto que el que disputaban El Espinar Arlequín y Monteresma B fue suspendido en el segundo minuto de juego por la lesión de una jugadora del equipo de Palazuelos que había iniciado el encuentro con tan solo siete futbolistas.
En los otros dos encuentros hubo victorias razonablemente cómodas para los favoritos. La Segoviana se impuso por 0-6 al Sierra de la Mujer Muerta para mantenerse en la segunda posición de la tabla, y el Ie University derrotó por 3-1 al Sporting Riazano, con el que amplía su diferencia en el tercer puesto.
