El festival benéfico ‘Tempus Natalis’ tendrá lugar esta misma tarde a las 20.00 horas en la iglesia de San Miguel. Con una larga trayectoria a la espalda, este festival cuenta entre sus organizadores con la Coral Cuellarana, que se une a la Parroquia de Cuéllar para recoger todo tipo de donativos que van destinados a Benín. Juguetes, alimentos no perecederos, material escolar y material de aseo se recaudan entre los vecinos y visitantes que acuden para que lleguen a cubrir las necesidades de los niños huérfanos de este país africano.
La actuación de la Coral Cuellarana se unirá también a la de la Coral Entrepinares. Ambas deleitarán al público con sus melodías, con las que esperan atraer a numerosos vecinos para aumentar las cantidades recaudadas.
En esta labor de solidaridad, la Unidad Pastoral de Cuéllar colabora con la de El Espinar en esta recogida, en la que en otras ocasiones su párroco se ha desplazado personalmente hasta Benín a hacer la entrega. Todo apunta a que, tanto el festival como la recogida, superarán récords.