La jugadora segoviana Miriam Esteban continuará defendiendo la camiseta del Poio Pescamar una temporada más. El club gallego, que milita en la Primera División del fútbol sala femenino, ha anunciado la renovación de la jugadora natural de Nava de la Asunción, que cumplirá así su segunda campaña en la entidad.
Actualmente, Miriam Esteban se encuentra inmersa en el proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que la mantendrá alejada de las pistas durante varios meses.
Miriam Esteban llegó al Poio Pescamar en el pasado curso procedente del Segosala y, con el conjunto gallego, la segoviana ha sido parte de 30 convocatorias oficiales, participando en 12 encuentros entre liga, Supercopa y Copa Galicia. Uno de sus momentos más destacados fue su decisiva actuación en la Copa de la Reina, donde anotó un gol que resultó clave en la victoria a domicilio ante el Penya Esplugues. Así, la continuidad de Miriam Esteban en el club gallego se une a la renovación de hace escasos días de la también segoviana Elena González.
