El Open Castilla y León de tenis, que este año se disputará en La Estación de El Espinar entre el 1 y el 9 de agosto, realizará una intensa labor de promoción del campeonato entre los más pequeños, a los que dará la oportunidad de jugar al minitenis y de dibujar lo que para ellos representa este bonito deporte.
Los equipos dispuestos por el campeonato iniciarán su recorrido por la provincia este fin de semana en la plaza de Castilla de San Rafael. Los niños de la zona podrán intercambiar unos golpes con monitores especializados, y después dejarán muestra impresa de su arte pictórico siguiendo la idea de “imagínate el tenis en vivo” en una carpa instalada al efecto.
La actividad móvil del torneo permanecerá abierta el sábado y el domingo, en horario de doce de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho el sábado, y de doce de la mañana a tres de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche el domingo.
El siguiente fin de semana, 18 y 19 de julio, los equipos se trasladará a la Plaza de la Constitución de El Espinar, y cerrarán el jueves 30 y viernes 31 en Segovia capital, en horario de seis de la tarde a diez de la noche.
“Imagínate el tenis en vivo” cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, que es también el principal patrocinador del Open Castilla y León, y la colaboración de Caja Segovia e Iberpistas.
El torneo acelera en la organización de sus actividades, y así para la mañana de hoy ha convocado a los medios de comunicación con elf in de presentar el cartel del torneo, así como el resto de sus actividades paralelas. La presentación oficial del Open Castilla y León tendrá lugar el viernes, 24 de julio, en el transcurso de un acto que se celebrará en el exterior del Ayuntamiento de El Espinar.
