El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Miles de personas disfrutan de los espectáculos en la tercera jornada de Titirimundi

por Redacción
9 de mayo de 2010
en Segovia
Cientos de personas

Cientos de personas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Valladolid acogerá la entrega de Medallas de la Academia de las Artes Escénicas de España

El Ayuntamiento de Nava de la Asunción presenta el programa ‘Invierno cultural’

La pausa en un mundo que sólo sabe correr

La mañana del domingo amaneció soleada, aunque fresca, y a pesar de que el viento dificultó en algunos momentos el desarrollo de los espectáculos, el programa previsto se desarrolló con normalidad y con una elevada presencia de público.

A partir de primeras horas de la tarde el cielo comenzó a encapotarse y las previsiones anuncian nuevas precipitaciones para esta tarde. No obstante, los espectáculos se desarrollarán, en la medida de lo posible, utilizando espacios cerrados cercanos y soportales, en caso de que llueva.

En las calles, la plaza de San Martín y la Plaza Mayor stán siendo de nuevo los espacios con mayor capacidad para albergar espectadores, con compañías como Anonima Teatro, La gotera de lazotea, Dirque & Fien o Jean Philippe Atchoum.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda