Cita indispensable es, cada mes de julio, el Festival Nueva Segovia, Nueva Sonrisa, conocido por todos como Festivalito, y esperado con muchas ganas sobre todo por los más pequeños.
Un año más, el parque del Reloj fue el escenario de esta iniciativa, que nació hace ya nueve años y que en cada edición suma más participantes.
Miles de personas acudieron hoy a la cita y disfrutaron de una tarde inolvidable, con actuaciones muy divertidas, como la de Passabarret y su Tandarica Circus, protagonizado por cuatro payasos capaces de cualquier cosa para satisfacer al público; o la del superhéroe Capitan Maravilla, alter ego de David Morales.
Mucha admiración causó entre los presentes Ez Aviador, un espectáculo itinerante que recorrió el parque llenándolo de pompas de jabón; y más aún Tiro, un gran dragón de tres metros de longitud que iba interactuando con todo el que se encontraba a su paso.
No faltaron a la cita La Piara Fantasma, fiel desde el inicio, ni los paneles pintados por José Luis López Saura, que fueron fotografiados por cientos de objetivos. Los ingleses Men in Coats fueron otros de los personajes que hicieron reír a carcajadas a los miles de segovianos que se acercaron a disfrutar del Festivalito.
