El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Miguel Ángel Prieto, quinto en el Nacional de marcha en ruta

por Redacción
7 de marzo de 2012
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El veterano Miguel Ángel Prieto consiguió la quinta plaza en el Campeonato de España de marcha en ruta, celebrado el domingo en Pontevedra.

El segoviano, que participó en la prueba de los 50 kilómetros, consiguió una marca de 4h00’24’’, en una carrera que fue ganada por Jesús Ángel García Bragado (con 3h51’29’), mientras que el segundo puesto fue para Benjamín Sánchez (3h58’51’’); el tercero, para Luis Manuel Corchete (3h59’58’’); y la cuarta posición, para Juan Manuel Molina (4h00’13’’).

De esta manera, Prieto tendrá que esperar al desenlace de la Copa del Mundo de marcha (el 12 y 13 de mayo en Saransk, Rusia) para saber si entra en la selección para los Juegos Olímpicos Londres.

otros resultados En cuanto al resto de participantes segovianos en este Campeonato, Pinar Polo acabó cuarta en la categoría junior, con un crono de 54’14’’, mientras que Carla Santaelena se clasificó en quinta posición dentro de la categoría juvenil, batiendo su propia marca y parando el cronómetro en 53’25’’. Ambas marchadoras participaron sobre un circuito de 10 kilómetros.

En cuanto a Alicia Cristóbal, consiguió la octava posición en la categoría de promesas, con un tiempo de 1h57’04’’, y sobre una distancia de 20 kilómetros

Por su parte, Marta Tejedor se vio obligada a retirarse de la carrera de los 5 kilómetros cadete por culpa de unos problemas musculares.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda