Leo Messi ha entrado en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de mañana ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza (21.00 horas), aunque todavía no dispone del alta médica.
El argentino se lesionó el pasado 20 de octubre en la victoria ante el Sevilla (4-2) en la Liga Santander, y desde entonces se ha perdido los cuatro encuentros posteriores del conjunto de Ernesto Valverde, incluido el Clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou (5-1).
En la lista de 22 convocados se encuentran también los jugadores del filial Iñaki Peña y Chumi, y sólo se quedan en Barcelona los lesionados Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Samuel Umtiti.
Tras la remontada ante el Rayo Vallecano (2-3), el equipo se entrenó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, con sesión de recuperación para los titulares en Vallecas. Iñaki Peña, Monchu y Chumi, jugadores del Barça B, participaron en el entrenamiento.
La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.
