El pabellón deportivo de Turégano ha quedado libre de fibrocemento y cuenta con servicios y vestuarios renovados.
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha visitado esta semana junto al alcalde de Turégano, Juan Montes, la instalación deportiva de la localidad para comprobar el resultado de la última intervención acometida por el Consistorio, gracias a una ayuda del Área de Acción Territorial de la institución provincial.
En esta última actuación se han invertido unos 60.000 euros, para terminar de quitar el fibrocemento que había en el pabellón y se han adecuado espacios comunes como los servicios y vestuarios. Fuentes de la institución provincial aseguran que “la Diputación demuestra así una vez más su compromiso con las instalaciones deportivas de la provincia, de forma especial con diversos polideportivos que necesitaban terminarse o remodelarse”. “Es el caso de las instalaciones cubiertas de Nava de la Asunción, Sanchonuño o Cantimpalos”, añaden.
En la visita al recinto tureganense estuvieron presentes también otros miembros de la corporación municipal como Fernando Herrero, Victoriano Gallego o Eugenio Marinas.
En los últimos años la inversión acometida en el pabellón de Turégano ha ascendido a 165.000 euros, de los cuales el Consistorio ha aportado el 25% y la Diputación el 75 por ciento.
Pendientes
Restaría solo intervenir en el suelo de la pista, que presenta ya algunos desperfectos; mejorar la iluminación y arreglar la carpintería exterior. Unas actuaciones que se espera se puedan acometer en próximos ejercicios.
