El Ayuntamiento ha llevado a cabo una actuación de mejora y acondicionamiento en varios caminos rurales del municipio, con el objetivo de facilitar el acceso a fincas, mejorar la seguridad del tránsito y favorecer la conectividad entre zonas rurales.
Para ello, se ha procedido a realizar diversos trabajos entre los cuales destaca la nivelación del firme, limpieza de cunetas, aporte de zahorra y compactación. La intervención se ha centrado especialmente en los caminos con un mayor uso por parte de los vecinos y profesionales del sector agrario.
Con estas mejoras, el Ayuntamiento responde a una demanda del municipio y garantiza una red viaria rural en mejores condiciones.“Estas actuaciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de las infraestructuras rurales”, han señalado desde el Consistorio.
Asimismo, se ha procedido a la sustitución de un tramo de tubería de fibrocemento perteneciente a la red de abastecimiento, que no se encontraba en uso pero que iba a ser necesario activar para el suministro.
Con esta actuación, se pretende mejorar el abastecimiento de agua en Trescasas, de forma que los vecinos y vecinas puedan acceder al mismo sin incidencias.
