El Servicio Territorial de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, ha abierto el proceso de licitación para la contratación del suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de dicho Servicio en Segovia.
Según el anuncio, publicado ayer en el Boletín Oficial de Castilla y León, la tramitación del contrato se realizará de forma ordinaria mediante un procedimiento abierto, con el precio como único criterio a tener en cuenta para la adjudicación.
La duración del contrato tienen un plazo de ejecución de 24 meses, prorrogable otros 24 meses más, y el valor estimado del contrato es de 621.900,83 euros —incluida la posible prórroga, así como una modificación de un 15 por ciento en el presupuesto base de licitación—.
En cuanto a este presupuesto base, se marca en el anuncio que es de 350.000 euros, con el IVA ya incluido.
Toda la información se puede obtener tanto en la página web oficial de la Junta de Castilla y León —jcyl.es—, en el perfil del contratante, como en los Servicios Centrales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. La fecha límite para obtener la documentación y presentar las ofertas es el próximo 19 de septiembre. El licitador estará obligado a mantener la oferta al menos dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones, marcada el 6 de octubre a las 10.00 horas.
