El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Mazarías hace suyas las críticas de los vecinos sobre el caos en la gestión de la alcaldesa Martín

por El Adelantado de Segovia
24 de febrero de 2023
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Grupo Socialista denuncia la “pobre” ejecución del Presupuesto municipal

La reestructuración del equipo de Gobierno deja movimientos entre concejalías con la incorporación de Berta Migueláñez

Berta Migueláñez toma posesión como concejala en el Ayuntamiento de Segovia

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, quiere que la ciudad crezca, “pero que crezca de verdad y vamos a trabajar para conseguirlo entre todos” y así se lo ha transmitido a los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos de los barrios con los que ya ha mantenido encuentros.
“Nuestros barrios tienen muchas posibilidades”, afirma Mazarías, “pero también muchas carencias y necesidades que hay que solucionar y la mejor forma de identificar esos problemas es escuchando a sus gentes y dedicando tiempo a pasear por sus calles”.
El candidato popular ha podido comprobar como el mal estado de las aceras y las calles, la falta de aparcamiento, la limpieza, el alumbrado, o la red de saneamiento son problemas comunes en barrios como el Salvador, Santa Eulalia o la Albuera, problemas a los que el equipo de gobierno, según José Mazarías, no han sabido dar solución en todos estos años.
Los representantes vecinales de estos barrios también han apuntado problemas con el cableado en las fachadas y les preocupa especialmente todo lo referente a la accesibilidad.
Además, pusieron de manifiesto la necesidad de reordenar el tráfico en algunas zonas y de buscar la manera de rehabilitar los edificios, en especial en el barrio del Salvador, así como de encontrar fórmulas para dinamizar cada uno de ellos.
El candidato popular aprovechó también la ocasión para reconocer el trabajo que realizan las diferentes asociaciones de vecinos como agentes dinamizadores de los barrios y nexo de unión entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y los animó a seguir trabajando, “a pesar”, dijo, “de que el gobierno municipal socialista no os haya escuchado en muchas ocasiones, tal y como me habéis transmitido”

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda