El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

May Escobar participó en la asamblea general de la Red de Ciudades Teresianas

Segovia es una de las 14 ciudades que forman parte de la red

por EL ADELANTADO
29 de marzo de 2025
en Segovia
Foto de familia de los miembros de la asamblea.

Foto de familia de los miembros de la asamblea.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

La Red de Ciudades Teresianas en Valladolid, entre las que se encuentra Segovia, celebró el pasado viernes, 30 de marzo, su asamblea general en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid. Allí acudieron representantes de las 14 ciudades que conforman la red, incluyendo la concejala de Turismo de Segovia, May Escobar, que participó en un acto cargado de emoción y simbolismo.

Durante la asamblea, la actriz vallisoletana Concha Velasco fue reconocida a título póstumo con el primer Premio Huellas de Teresa, galardón creado por la Red de Ciudades Teresianas para distinguir a quienes mantienen viva la memoria y el legado de Santa Teresa de Jesús. También se aprovechó para consolidar importantes avances para el futuro de la red, como la aprobación del proyecto ‘Ciudad Amiga’ para mantener sinergias con municipios con vínculos teresianos. y adhesión oficial de Huellas de Teresa a la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso.

Por último, se presentaron las próximas actividades culturales de la Red, que continuarán difundiendo el legado de Teresa de Jesús a través de rutas patrimoniales, propuestas educativas y programación artística en las distintas ciudades.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda