El encuentro que el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, medirá a la Gimnástica Segoviana con el Real Valladolid B puede pasar a la historia del conjunto azulgrana por ser uno de los que más espectadores reunió en el campo de La Albuera en partido de liga. Sabido es que en la fase de ascenso la afición suele volcarse en mayor número, y buena muestra de ello se vio hace casi un año, cuando el partido de vuelta del play off ante el Atlético Malagueño congregó a cerca de 4.000 espectadores en el municipal, y que las previsiones de cara al choque del domingo rebajan la cifra de aficionados en las gradas, pero la realidad es que la expectación de cara al partido ante el filial blanquivioleta es máxima.
Tanto es así que, a 48 horas de la disputa del encuentro, ya está asegurada la presencia de 2.500 espectadores en La Albuera, una cifra que puede no resultar significativa en otras ciudades, pero que para una ciudad como Segovia, y un estadio como el de La Albuera, con capacidad para 1.500 espectadores sentados, más otros tantos de pie, resulta más que buena.
ANTICIPADA, HASTA HOY
Aún quedan entradas en venta anticipada, a un coste de 10 euros, en los puntos de venta habituales del club, que permanecerán abiertos hasta las dos de la tarde de hoy. Los aficionados que no adquieran las entradas en venta anticipada, podrán hacerlo el día del partido, aunque ya a un coste de 15 euros.
Serán mayoría los segovianos que estarán presentes en el partido, ya que la expectación en Valladolid de cara al encuentro de mañana es mínima. Del centenar de entradas que cedió la Segoviana al club pucelano, éste sólo ha vendido veinticinco, más pendientes sus aficionados del partido que jugará el primer equipo en Soria ante el Numancia que del choque de su filial en La Albuera. Quien sí apunta al palco de La Albuera será el presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez.
