El pabellón de la Universidad de Cantabria acogió los torneos zonales clasificatorios de tenis de mesa, en los que tomó parte Castilla y León, encuadrada en el Zonal 1 junto a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.
La representación segoviana corrió a cargo de cinco jugadores del C.D. Seghos, que obtuvieron resultados dispares, siendo el más destacado Matías Albornoz, que consiguió un magnífico tercer puesto en categoría senior haciendo un gran torneo, puesto que en la fase de grupos solo cedió un partido ante el jugador que a la postre fue subcampeón del torneo y en el cuadro final superó tres rondas para llegar a semifinales donde perdía por 1-3 con el jugador que se proclamó campeón.
A pesar de la derrota en la semifinal, se rehízo para disputar el partido por el tercer y cuarto puesto para apuntárselo por 3-0.
En la misma categoría Eduardo Cáceres, en su primer torneo, no consiguió puntuar.
En categoría Sub 23 Daniel Sanz con un gran juego logró imponerse a tres de su cuatro rivales de grupo, pero un triple empate en las primeras posiciones de su grupo le relegó a la tercera posición por la diferencia de juegos, con lo que tuvo un primer enfrentamiento complicado en el cuadro final, cediendo por 1-3.
En esta misma categoría, Daniel Pata otro debutante en un zonal, tampoco pudo puntuar a pesar del buen juego desplegado.
Por último Antonio Sanz en veteranos +50 aunque se impuso en un partido no consiguió pasar al cuadro final.
Con estos resultados Matías consigue la clasificación para el Torneo Estatal y el resto tendrá que volver a pelear en el Torneo Nacional Clasificatorio, que se disputará del 4 al 6 de diciembre con sede por determinar.
