No ha podido ser tampoco frente a la Arandina; la Gimnástica Segoviana ha perdido esta tarde, tras caer por 1-2, una buena ocasión de sumar tres puntos relativamente asequibles y, una semana más, se sigue complicando la permanencia en la Segunda División B.
El equipo de Paco Maroto ha comenzado el encuentro sintiendo en exceso la presión por ganar y durante toda la primera mitad los visitantes han dominado a los azulgrana, llegando incluso a marcar un gol que ha sido anulado por fuera de juego de Vergara, y cuyas protestas han ocasionado la expulsión del entrenador de la Arandina.
Lo mejor para la Segoviana al descanso era que el resultado inicial se mantenía, y que las ocasiones del rival se habían quedado en oportunidades falladas. Tras la reanudación, los de Paco Maroto han salido más dispuestos a inaugurar el marcador, pero en el minuto 59, Vergara ha superado a Chema para batir a Durán y lograr el 0-1. Tres después, Manu Cabezas ha dispuesto de una falta con la que ha conseguido el 0-2 que ha terminado por hundir a la Segoviana.
Aunque los de Paco Maroto han tratado de rehacerse del duro golpe, consiguiendo marcar el 1-2 por medio de Pino, y durante los diez últimos minutos -con la Arandina jugando con 10 por la expulsión de José Ángel- ha llegado a dar la sensación de que se podía alcanzar el empate en La Albuera, finalmente no ha sido así y la Segoviana va quemando las opciones de permanecer en la categoría.
