Más de 600 personas han participado en la cuarta marcha popular organizada por Comerzio José Zorrilla, a beneficio este año de la asociación segoviana de Parkinson. A las diez de la mañana se inició el recorrido desde la plaza de José Zorrilla, pasando por la calle San Francisco, el Azoguejo y llegando hasta el santuario de la Virgen de la Fuencisla, donde se ha ofrecido el avituallamiento. Entre los participantes se encontraba el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañadon de varios concejales. La marcha ha continuado por la Hontanilla, el Alcázar, el Paseo Nuevo, llegando de nuevo a la plaza de José Zorilla, donde un cortador donde el grupo de sevillanas «María del Barrio» ha recibido a los participantes con su espectáculo.
El presidente de los comerciantes de José Zorilla, Roberto Manso, ha valorado la alta participación en la marcha, de pequeños y mayores, en una actividad lúdica, que al mismo tiempo que colabora con la asociación del Parkinson, propicia un día de encuentro y confraternización entre comerciantes y vecinos de este barrio segoviano.
Roberto Manso ha afirmado que este año se ha superado el número de participantes de anteriores ediciones, y se espera reunir una recaudación solidaria de unos 3.200 euros.