Más de 4.000 personas llenaron las calles del Real Sitio para visitar los espectáculos de magia ofrecidos en diferentes lugares.
Si de algo puede presumir el Festival de Magia del Real Sitio, es de su proximidad con el público y de programa de calle, que ofrece los mejores espectáculos de magia de cerca, magia de salón, mentalismo, magia cómica y cartomagia.
El carácter internacional de este festival se hizo patente con la participación del mago argentino Henry Evans, galardonado como mejor cartomago en el mundial de magia de Argentina. Directamente desde Buenos Aires, ofreció pases de magia de cerca, de los que pudieron disfrutar más de 500 personas. Otro argentino, el Mago Lebart, sorprendió a los más pequeños con un espectáculo de calle cargado de energía y sentido del humor.
El patio de la Orden, acogió la Feria de los Inventos del Mago Teto, un show que fusionaba la magia y el cine, en el que el público se convirtió en el principal protagonista de cada espectáculo.
El baúl del Mago Rafa, fue uno de los espectáculos más originales y sorprendentes de esta edición. Una caravana convertida en baúl, en la que el mago sorprendió con increíbles trucos de magia de cerca y mentalismo a pequeños grupos 20 personas.