El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Más de 300 jugadores participaron en el primer Circuito MP-Tennis Segovia 2016

por Redacción
4 de agosto de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Victoria épica de Rafael Jódar para pasar a cuartos de final del Open de El Espinar

Tres españoles en los octavos de final del Open de Castilla y León

El Open de El Espinar asciende a categoría ATP Challenger 75

Con la disputa de las finales se dio por clausurada la primera edición del Circuito MP-Tennis Segovia 2016, que se ha desarrollado en un formato de tres torneos durante los meses de abril a julio en las instalaciones municipales de Madrona.

Destinado a categorías juvenil, absoluta y veterana, ha conseguido repartir cerca de 1.700 euros en premios entre los más de 300 participantes. Respecto al plano deportivo hay que destacar la evolución de los tenistas segovianos. Diego Benavent, en categoría absoluta, y Alberto Verdugo, en alevín, quedaron campeones del Circuito. Por su parte, Mario Muniesa, Juan Suárez y Rodrigo Gálvez obtuvieron los subcampeonatos en junior, veteranos y benjamín.

A la entrega de premios acudió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, quien felicito a los jugadores por su entrega y por el nivel demostrado, emplazando a todos los asistentes a la segunda edición, en la que los organizadores ya se han puesto a trabajar de forma inmediata.

Desde la organización del Circuito sus responsables, Ángel de Marcos y Pablo Fuentes se mostraron satisfechos “por la buena acogida, ya que más de trescientos tenistas han participado en las tres pruebas, consiguiendo situar al Circuito como una de las actividades de referencia dentro del tenis de Castilla y León”.

De Marcos y Fuentes han querido agradecer la labor desempeñada por los jueces árbitros de las pruebas, Jesús Muñoz y Adolfo Fuentes, así como a los patrocinadores: Instituto Municipal de Deportes, Caja Segovia, TTK, Delegación Provincial de Tenis, Coca Cola, Art Studio y MP-Tennis “por el apoyo que nos han prestado”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda